Prueba superada. Argentino de Rosario logró un gran triunfo en condición de local frente a su homónimo de Quilmes, líder de la competición en la Primera D. Luciano Pons y Sergio Rocha anotaron los goles del Salaíto, mientras que Diego Leguiza había igualado para la visita.
Áspero encuentro se vivió en el José Martín Olaeta, donde el equipo de Conti y Bello hace las veces de local, en un cotejo que se abrió apenas a los 10’ con una conquista del goleador Pons.
Más tarde, sobre los 41’ de la primera mitad, fue el atacante Leguiza quien igualó las acciones tras un discutido penal que cobró el réferi Lucas Comesaña.
Cuando parecía que se iba en empate el partido, en un balón parado apareció Rocha, quien conectó un balón y logró un trascendental triunfo para Argentino de Rosario, que venció al de Quilmes en un partido fundamental por las intenciones de cada uno.
Con este resultado, Argentino de Quilmes quedó con 23 puntos y Fenix, que superó a Juventud Unida por 3 a 1, como visitante, lo alcanzó en la cima de las posiciones.