Los nuevos aires a Argentino le sentaron bien. Con un cuerpo técnico renovado, nuevas jugadoras, muchas de ellas con experiencia en AFA y otras que se fueron acomodando con el correr de los partidos, el Sala es una de las sorpresas del campeonato de la Primera B. Sorpresa porque si bien compite desde 2018 en el torneo organizado por AFA, este año está dando pelea por el ascenso.
Después de cuatro triunfos al hilo, dos de visitante y dos de local, las Salaítas tendrán otra prueba fuera de casa. Este domingo desde las 15 visitarán a Deportivo Merlo buscando continuar liderando la zona B de la Primera B y extender el invicto.
Argentino está imparable: volvió a golear en el Olaeta, continúa invicto y lidera su zona
El formato del ascenso es similar al campeonato de la máxima división, los primeros cuatro de las dos zonas jugarán un reducido para acceder al torneo semi profesional. Y con ese objetivo en la cabeza, el equipo que conduce Felipe Zubeldía no para de ganar y de posicionarse como uno de los candidatos.
Para el partido de este domingo, el DT no confirmó el once, pero sí la lista de jugadoras convocadas: Paula Maragliano, Camila Rodas, Azul Aguilera, Rocío Sebastianelli, Cecilia Centurión, Romina Escalada, Vanesa González, Antonella Cavigioli, Carolina Benke, Jennifer Novoa, Marilina Martínez, María Demonte, Evangelina Villalba, Micaela Astudillo, Sofía Aseguin, Lucía Mugsi, Diana Maltaneri y Karen García.