Argentino de Rosario perdió por 2-1 frente a Victoriano Arenas y no pudo sumar su segunda victoria consecutiva, luego de haber cortado el pasado sábado una mala racha de seis partidos sin victorias como local.
El equipo rosarino necesitaba una victoria para seguir con la levantada, al menos desde lo anímico. El partido arrancó de modo favorable para el equipo de Bello, que se puso rápidamente en ventaja, a los trece minutos del primer tiempo, por intermedio de Facundo Reynoso. Sin embargo, la alegría iba a durarle poco a la visita, quien sufrió su primera caída cuatro minutos más tarde con el gol de Patricio Barrios.
Ya en el segundo tiempo, el Sala no pudo parar el asedio del local, que pudo dar vuelta el resultado con el gol de Isaac Suárez.
Sobre el final del encuentro, tres jugadores (Baqui Mohamed y Nicolás Mnasilla en Victoriano y Leando Lo Cascio en Argentino) se fueron expulsados.
De este modo, el Salaíto registró una nueva caída y quedó ubicado en la decimocuarta posición del torneo de la Primera D.
En la próxima fecha, el equipo rosarino se medirá como local frente a L.N. Alem.