Foto: Gentileza Infocanaya
“Del resultado no tengo nada que decir, fue justo. Lamentablemente no pudimos hacer el partido más combativo y parejo”, fueron las palabras que eligió Ariel Holan para graficar la goleada que sufrió Central ante River en el Monumental.
El entrenador confesó que era consciente que estos cincos partidos que le tocaba dirigir al Canalla servían para tener una base de cara al 2025.
«En un principio sabíamos que estos cinco partidos iban a ser muy importantes para sentar las bases del 2025 y de todos los ajustes que debemos hacer», dijo el DT auriazul.
La derrota contra River resultó un golpe muy duro. No solamente por lo abultado, sino por lo mal que jugó el Canalla en todo el partido. Igualmente el técnico intentó sacar lo positivo.
«Si bien es cierto que esto nos duele, en el balance nos va a ayudar a tener un baño de realidad y saber también muy bien qué necesidades tiene el plantel para tener un año competitivo», expresó Holan.
Y agregó: «Sabía que los cinco partidos que nos tocaban serían complicados por distintos motivos, pero más este. Por tratarse de River, por cómo juega de local, era el mas complicado de todos y encima nos tocó enfrentarlo con chicos jóvenes que hicieron lo mejor que pudieron».
El entrenador de Central no ocultó su tristeza por el marcador adverso y por no ser competitivo.
«Estamos tristes por el resultado, por no haber podio hacer un partido mas parejo y competitivo de lo que hicimos», manifestó Holan.
Por último, Holan habló de lo que viene. Belgrano será el próximo rival en el Gigante y el DT espera contar con algunos jugadores que no estuvieron por diferentes motivos.
«Ojalá que con Belgrano pueda volver alguno de los que no estuvieron y hacer un ajuste que nos permita jugar en casa con todo. E irnos mejor a las vacaciones», subrayó el entrenador de Central.