«El equipo y el club lo necesitaba, estoy muy contento y lo festejamos», fueron las palabras de un exultado Ariel Holan luego de que Central se imponga por 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero.
El Canalla hacía siete partidos que no ganaba en el torneo local. Con Holan ya acumuló 4 puntos de los seis que jugó como visitante. Por eso la victoria frente al Ferroviario resulta vital para el ánimo de un plantel que venía con muchos golpes bajos.
“La victoria es importante desde lo emocional porque hace mucho no se lograba y que sea contra este equipo que es finalista de Copa Argentina la hace de más valor”, dijo el técnico auriazul.
Holan destacó el esfuerzo que hicieron los jugadores, pero además puntualizó ciertos errores en defensa para corregir en vista del próximo partido y rescató la labor de Fatu Broun en el arco.
“En lo defensivo tuvimos un par de errores que hay que corregir, Fatu fue importante para salvar el cero, pero me quedo con el corazón que puso el equipo y el esfuerzo sobrehumano que hicieron algunos que ya estaban al límite y jugaron hasta el final”, expresó el DT del Canalla.