Por Franco Scala
Foto: Juan José García
Ariel Holan llegó a la conferencia de prensa mucho más relajado que en las últimas dos. Es que tras dos caídas su equipo volvió a ganar y para él fue el primer triunfo como DT de Central en el Gigante. El entrenador no habló demasiado del partido que el Canalla le ganó a Belgrano, pero sí del futuro inmediato.
«La premura del comienzo del torneo nos obliga a tener poco margen de error en cuanto a la preparación. Va a ser muy escueto para nuestra realidad», advirtió Holan sobre lo que viene para el Canalla. Los jugadores tendrán pocos días de vacaciones y rápidamente comenzará la pretemporada. El nuevo torneo del fútbol argentino arranca el 26 de enero.
El técnico auriazul avisó que estos cinco partidos le servirán para sentar las bases del Central que quiere para 2025. Y como el rendimiento colectivo fue un tanto irregular, Holan anticipó que hay cosas para mejorar.
«Nos llevamos mucha tarea para lo físico y lo técnico/conceptual en defensa, ataque y pelota parada. El equipo va a tener un 2025 muy provisorio», confesó el DT que ya tiene en su haber dos triunfos, un empate y dos caídas en el banco auriazul.
En cuanto a la hora de reforzar el equipo para la próxima temporada y aprobar las bajas, el DT no anduvo con vueltas y expresó que esas situaciones serán consensuadas con la dirigencia.
“Las decisiones de reforzar el equipo, que van a ser muy puntuales, o las bajas que podemos tener lo vamos a acordar con los directivos”, dijo Holan,
Por último, el entrenador se mostró feliz con la actuación de Santiago Segovia. El pibe marcó el segundo gol del Canalla y mostró que con la pelota en sus pies es un jugador más que interesante.
«Es importante que Segovia arrancara desde el comienzo. Tiene 17 años, tiene mucho para crecer y necesita jugar. Me gustó que encaró en velocidad hacia el arco», manifestó el entrenador del Canalla.