Con una imponente puesta sonora y visual, el baladista combinó en su actuación nuevos temas como “Si yo fuera”, “Vivir por morir” y “Ella” junto a las clásicas baladas “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Te conozco”, “Historia de taxi” y “Minutos”, entre más.
El regreso de Arjona al país después de cinco años tuvo dos etapas, la primera de ellas sumó ocho funciones en el porteño Movistar Arena en agosto pasado donde dio inicio al tramo latinoamericano de una gira que tuvo treinta shows europeos y otros tantos por ciudades de Estados Unidos.
Y ahora completó esa visita con otras tres presentaciones que comenzaron el jueves de la semana anterior en el Aconcagua Arena de Mendoza, siguieron en el estadio de Instituto de Córdoba el sábado último y se cerraron en el Gigante de Arroyito este miércoles con un show muy esperado por las y los fanáticos rosarinos del artista más popular de Guatemala.
El Blanco y Negro Tour pasará este viernes por la ciudad de Montevideo, luego tendrá once actuaciones en ciudades de México y, luego, otros veinte recitales en Estados Unidos hasta finales de junio.