Este miércoles en horas de la tarde, tres hombres fueron detenidos por personal policial, acusados de robar un auto a punta de pistola, el cual debieron abandonar a las pocas cuadras porque se quedaron sin combustible.
De acuerdo a la información policial, tres hombres sustrajeron un auto marca Chevrolet Corsa de color blanco en inmediaciones de La Paz y Rouillon utilizando un arma de fuego.
Los uniformados entrevistaron a la víctima, quien les dijo que el auto estaba en reserva de GNC, por lo cual los sospechosos no podían llegar muy lejos.
Tras este dato brindado por el damnificado, personal policial realizaron un operativo cerrojo para dar con los autores del ilícito. Minutos más tarde, agentes de la Policía Comunitaria encontraron el auto robado abandonado en inmediaciones de Circunvalación y Chubut.
Alrededor de las 17.30 personal de la Policía Motorizada da con los sospechosos en Ravigniani entre Forest y White, los cuales fueron detenidos y se les secuestró una pistola calibre 9 mm.