La Selección Argentina se entrenó este sábado con vistas al trascendental partido frente a Nigeria y los futbolistas Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Lucas Biglia trabajaron de manera diferenciada, mientras que crecen las chances para que Franco Armani sea titular.
Los jugadores practicaron en el Bronnitsy Trainging Center, en tanto que el técnico Jorge Samapoli aún no dio indicios acerca del equipo que jugará frente al elenco africano el próximo martes a las 15 en San Petersburgo y que buscará la clasificación a los octavos de final del Mundial.
Sampaoli dispuso que los futbolistas realicen ejercicios con pelota divididos en dos grupos, por un lado estuvieron Eduardo Salvio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y Enzo Pérez.
En el otro grupo trabajaron Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Marcos Acuña y Sergio Agüero mientras que Lionel Messi y Éver Banega fueron alternando elencos.
Si bien todavía el entrenador no dio pistas acerca del equipo que jugará ante Nigeria, la mayor duda se genera en saber quién será el arquero, ya que Wilfredo Caballero saldrá del equipo, al tiempo que trascendió que Armani le saca ventaja a Nahuel Guzmán para ocupar ese lugar.
En tanto, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Lucas Biglia se entrenaron de manera diferenciada por padecer diversas molestias físicas, no estuvieron en el campo de juego y están en duda para el encuentro del martes.
De todas maneras, el cuerpo técnico aguardará la recuperación de los tres futbolistas para definir si podrán ser tenidos en cuenta para el trascendental partido frente a Nigeria.