Casi 900 mil pesos que estaban dentro de un bolso ecológico. Ese fue el jugoso botín que se hicieron dos motociclistas en la ciudad de Pérez, este martes temprano en la mañana. Dos empleadas administrativas de un supermercado fueron sorprendidas fuera del local por el dúo que, intrépido, arrebató la suma y huyó hacia el este por ruta 33.
Según fuentes policiales, el arrebato ocurrió a las 8.50, frente al súper Arco Iris, ubicado en la intersección de ruta 33 y Roque Pérez. Las empleadas de administración se dirigían hacia una trafic estacionada a metros del local cuando entró en escena una moto roja con dos hombres con ropas oscuras y cascos. En un movimiento rápido, se alzaron con un bolso con la recaudación del fin de semana, confió una fuente del caso. La suma asciende a 860 mil pesos.
Los arrebatadores enfilaron hacia el este, quizá con destino a Rosario, agregaron los voceros.
Una vez comunicado el hecho a la comisaría 22ª, el caso recayó en la Unidad NN de Fiscalía que solicitó al gabinete criminalístico de PDI la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras. “Hay medidas en curso para identificar a los autores del hecho”, dijo un vocero de prensa.