Personal de Agrupaciones Unidades Especiales de la Unidad Regional II, se encontraba investigando un hecho de homicidio en jurisdicción de la Comisaría 21, el pasado 22 de enero, en calle Flamarion al 4900, alrededor de la medianoche, donde resultara víctima una niña de cinco años.
En el lugar se habrían producido disparos por parte de dos individuos a bordo de una motocicleta y un automóvil color gris con llanas negras y un automóvil Fiat Duna color blanco, según el relato de los vecinos.
La menor herida fue trasladada en un coche particular al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, ingresando en estado crítico, informando luego los facultativos médicos, de la Unidad de Terapia Intensiva, que había fallecido.
En un amplia operativo desplegado por esa Agrupación de Unidades Especiales, junto con Agrupación Cuerpos, la Agrupación de Orden Publico, el Cuerpo Guardia de Infantería, la Sección Brigada de Investigaciones y la Tropa de Operaciones Especiales, se realizaron varios allanamientos en la zona denominada Puerto Apache, con órdenes del Juzgado de Instrucción de la Tercera Nominación, y en calle Centeno al 3600, procedieron al arresto de un hombre de 29 años, hermano de uno de los sindicados en la mencionada causa, y hallaron dentro de un ropero, envuelto en una sábana, un revólver calibre 32, marca Doberman, de siete alvéolos, con su carga completa y en el mismo predio en una edificación precaria debajo de un colchón encontraron una escopeta recortada, en su caño y culata.
Procedieron al secuestro de los elementos, trasladaron todo a dependencia policial, quedando el arrestado a disposición del mencionado Juzgado, mientras se continúa con la investigación para dar con los responsables del mencionado hecho y lograr su total esclarecimiento.