Dos hombres fueron detenidos anoche cuando se realizaba un procedimiento de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Provincia de Santa Fe en la localidad vecina de Casilda. Como resultado se secuestraron una gran cantidad de cocaína y más de medio kilo de marihuana.
Funcionarios antinarcóticos en horas de la noche observaron la marcha de un automóvil Fiat Sierra color blanco, con chapa de taxi, cuyo conductor al notar el control policial realizó una maniobra en “U” retomando en sentido contrario repentinamente, intentado darse a la fuga siendo detenidos inmediatamente en inmediaciones de Boulevard Italia (camino de tierra) identificando a los pasajeros del vehículo de alquiler.
En el transcurso de la fuga arrojaron desde el rodado en movimiento, a modo de una típica maniobra de “descarte”, un par de bultos los que encontrados, luego de una exhaustiva requisa de la zona, pudieron constatar que se trataba de un envoltorio que resguardaba más de medio kilo de marihuana y gran cantidad de cocaína.