La juez federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Alberto Nisman, cuestionó algunos aspectos en el tratamiento de la causa por la muerte del fiscal, y prometió que realizará todos los esfuerzos necesarios para que la investigación «no naufrague».
«Sería imprudente de mi parte hablar de lo que va a suceder de aquí en adelante. Lo único que sé es que, como querellante no queremos que la investigación naufrague, no vamos a dejar que eso suceda», manifestó Arroyo Salgado en reportaje publicado hoy por un matutino porteño.
La juez federal manifestó también su disconformidad con algunas cuestiones de forma en el tratamiento de la investigación del caso por parte de la titular de la fiscalía de instrucción número 45, Viviana Fein, que según su parecer pondrían en riesgo el éxito de la investigación.
«Se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación» aseguró Arroyo Salgado y añadió que «en algunos casos se tomaron decisiones de las que nunca fuimos notificados».
El fiscal Alberto Nisman fue encontrado muerto en su departamento de Puerto madero el último 18 enero, pocos días después de haber acusado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y algunos funcionarios de gobierno por encubrimiento de terroristas iraníes.
La causa en la que se investiga el fallecimiento del fiscal, a cargo de la jueza Viviana Fein, se encuentra esperando los resultados de los peritajes ordenados y en una de las últimas medidas fue citado a declarara el ex agente de inteligencia Antonio «Jaime» Stiuso.