Una violenta pelea entre dos grupos de jóvenes registrada en la madrugada de ayer en un precario asentamiento de Arroyo Seco, conocido como villa La Rana, terminó con un joven asesinado de múltiples puñaladas, otro herido y tres personas detenidas. Además, hay al menos tres prófugos.
El hecho ocurrió cerca de las 2 de ayer, en inmediaciones de Independencia al 1600, donde al menos media docena de personas se trenzaron en una feroz lucha por motivos que se intentan establecer.
Según fuentes policiales, producto de esa trifulca, Víctor Niz, de 17 años, sufrió múltiples heridas de arma blanca por las cuales fue trasladado de urgencia hasta el hospital Provincial, donde ingresó sin vida.
Voceros del caso indicaron que Niz presentaba puntazos en la cabeza, la cara, oreja derecha, hombro izquierdo, tórax, los brazos y el abdomen.
En tanto, otro chico de 15 años, identificado como Marcelo Germán C. ingresó al mismo centro de salud cerca de las 3, con una herida de arma blanca en el pulmón. En base a los datos aportados por la víctima, se supo que provenía de la misma zona que Niz, por lo que quedó internado con custodia policial.
En tanto, personal de la comisaría 27ª realizó durante la mañana de ayer varios allanamientos en la villa La Rana, donde arrestó a tres jóvenes, uno apodado Pimpi, de 25 años; otro que es conocido por el sobrenombre de Rulo Verde, de 18 y un chico de 13. Hay al menos tres prófugos, sostuvo un vocero.