Rodolfo Arruabarrena renunció a la dirección técnica de Tigre, después de la derrota ante Vélez (1-0), en Victoria, que fue la quinta en once fechas del torneo Inicial.
Aunque consumado el resultado aseguró que tenía «fuerzas para seguir», el entrenador tomó la decisión, se la comunicó a los dirigentes y esta mañana lo hizo frente al plantel en Don Torcuato.
Tigre, subcampeón del pasado torneo, tuvo una pronunciada baja de rendimiento desde la salida de tres jugadores medulares en la campaña anterior: Román Martínez, Diego Morales y Carlos Luna.
El «Matador» arrastra una racha de 12 partidos sin ganar en el ámbito local (siete empates y cinco derrotas) y hace tres que no convierte un gol.
Néstor Gorosito, ex técnico de San Lorenzo, River y Argentinos Juniors, entre otros, suena como posible reemplazante de Arruabarrena, que en su primera experiencia como entrenador cumplió con la misión de dejar a Tigre en primera.
El plantel del conjunto de Victoria regresó este domingo a las prácticas con vistas al partido revancha con Deportivo Quito, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.