El cierre de la 14ª fecha se jugó en Sarandí. En el estadio Julio Humberto Grondona, el local Arsenal le ganó a San Martín de San Juan 2-0 y de alguna manera recuperó la sonrisa tras caer ante Universidad de Chile el jueves pasado en el cotejo de ida por los cuartos de final dela Sudamericana.
El inicio del partido fue a pedir de Arsenal. En la primera llegada facturó con un gol. A los tres minutos Emilio Zelaya recibió de espaldas al arco, desairó a Cristian Grabinski y ante la salida de Luciano Pocrnjic definió por arriba con mucha clase para anotar la apertura del marcador.
De ahí en más el conjunto del Viaducto administró bien la pelota y ante cada embate, que fueron muy pocos, de San Martín se mostró muy sólido en defensa. El visitante no encontraba los caminos que conducían a Campestrini y por momentos abusó demasiado del pelotazo.
La segunda etapa se inició como la primera. Con gol de Arsenal. Pocrnjic, a criterio del árbitro Luis Álvarez, derribó a Mauro Obolo dentro del área y Juan Pablo Caffa estiró la diferencia con un toque suave a la izquierda del arquero.
Con los dos goles de ventaja y la expulsión de Maximiliano Núñez en la visita al conjunto de Gustavo Alfaro se le facilitó la victoria.
Además, Sebastián Penco desperdició un penal a los 28 y Campestrini sumaba más minutos sin goles en contra (lleva 443 minutos). Los minutos pasaron y el marcador no se modifico en nada. Arsenal logró una buena victoria y San Martín sigue sin conocer la victoria fuera de San Juan.