Arsenal, antepenúltimo con tres unidades, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata con la urgencia de una victoria en un partido de la séptima fecha del Campeonato 2015 de Primera División.
El encuentro se jugará desde las 18, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de la TV Pública, en el estadio «Julio Humberto Grondona» de la localidad bonaerense de Sarandí, en el sur del conurbano, donde el local lleva seis partidos sin ganar en la sumatoria con el torneo anterior.
El último éxito en el Viaducto ocurrió el 27 de octubre del año pasado cuando Arsenal venció a Gimnasia y Esgrima La Plata 1-0, con tanto del mediocampista uruguayo Brahian Alemán.
En el campeonato actual, el equipo dirigido técnicamente por Martín Palermo suma tres empates y tres derrotas y es uno de los cinco equipos que no ganó.
Con tres unidades, sólo está por encima de Nueva Chicago (2) y Atlético Rafaela (3), por diferencia de gol.
En relación a la goleada que sufrió ante Independiente (4-0), la fecha pasada, Arsenal tendrá dos modificaciones: el defensor Jorge Curbelo por Nicolás Correa y el volante Hernán Fredes por Matías Zaldivia.
El delantero Fabián Muñoz, que perfilaba para ingresar en el equipo, sufrió una contractura muscular y fue reemplazado en la lista de citados por Franco Costa.
Por su parte, Aldosivi (6), que logró su único triunfo desde que ascendió a Primera en su anterior visita a Belgrano de Córdoba, presentará el ingreso de Diego Lagos por Jonathan Galván como novedad en relación al empate con Unión de Santa Fe (3-3), la fecha pasada en Mar del Plata.