Search

Arturo Puig habló por primera vez: “No puedo creer que el amor de mi vida no esté más”

Tras la sorpresiva muerte de la actriz Selva Alemán a comienzos de septiembre, el actor abrió su corazón en una entrevista y no ocultó el profundo dolor que atraviesa a un mes de la pérdida de su compañera de toda la vida

El pasado 3 de septiembre el mundo del espectáculo quedó consternado frente a la noticia del fallecimiento de la querida y talentosa actriz Selva Alemán. Su compañero de vida, Arturo Puig, se mostró desconsolado durante el entierro y se mantuvo en silencio durante todo el primer mes de duelo.

Dolor en el mundo del espectáculo: falleció la reconocida actriz Selva Alemán

Finalmente, el actor habló en las últimas horas en una entrevista con La Nación+ y abrió su corazón tras esta inesperada pérdida ya que planeaba pasar su verano en Mar del Plata haciendo teatro junto a su mujer y hoy su vida es muy diferente.

La última foto pública de Selva Alemán y la despedida de los famosos en las redes

“Ya voy a hacer la obra que tenemos pendiente, pero ahora no puedo irme a Mar del Plata, tengo la cabeza en otra cosa. Mi idea es vender mi casa, es una casa enorme para mí solo, es todo un lío, no sé qué voy a hacer con tantas cosas”, dijo el actor.

Al ser consultado sobre su reciente pérdida, Puig reconoció: “Es muy difícil, me cuesta mucho. No puedo creer que Selva, el amor de mi vida, no esté más, que no la vea. Llego a casa y siento que ella va a estar como siempre, miro televisión y me doy vuelta para hacer un comentario y no está”.

El conmovedor posteo de Arturo Puig para despedir a Selva Alemán, su compañera de vida

Sobre la muerte de Selva, quien falleció a los 80 años, agregó: “Sólo tenía una arritmia muy leve, ni siquiera estaba medicada. Fue muy inesperado. Pensaba que era algo que le había caído mal. Transpiraba frío, estaba helada. Llamé al médico, hicieron un chequeo, dio bien, pero al rato otra vez, y ya ahí llamé a la ambulancia. Después me enteré de que durante los ataques al corazón, tipo infarto, a las mujeres les duele el estómago y a los hombres en el brazo. Por eso ni ella ni yo pensamos que era el corazón”.

10