Un empresario de 64 años fue asaltado hoy por dos personas en moto que le sustrajeron un bolso en el que llevaba alrededor de 150 mil pesos en la puerta de un banco de la zona sudoeste. La víctima es dueño de un corralón de materiales, indicaron voceros policiales.
Según indicaron voceros policiales, la víctima llegó en un auto junto a una persona que hacía las veces de chofer y se bajó en la puerta de una sucursal del banco Macro ubicada en la esquina de Ovidio Lagos y Saavedra.
Cuando estaba por ingresar en la entidad, apareció una persona que le apuntó con un arma y le pidió que entregara el bolso. El empresario, identificado como Jesús Salvador C., le entregó el bolso y tras esto, el asaltante se subió a una moto que era manejada por un cómplice y ambos se dieron a la fuga hacia el norte por Ovidio Lagos.
Según fuentes del caso, el empresario se subió al auto y junto a su chofer, comenzaron a perseguir a los asaltantes, quienes cubrieron su escape a los tiros. Un proyectil impactó en la carrocería del auto de la víctima, apuntó un portavoz.
La moto fue hallada minutos después en Dean Funes, entre Ovidio Lagos y Callao, a unas cuatro cuadras de la sucursal bancaria, donde los asaltantes se subieron a un Volkswagen Gol que los esperaba para concretar la huida, junto a un tercer asaltante, apuntaron las fuentes.
El caso es investigado por la Fiscalía de Flagrancia y la comisaría 18ª, con jurisdicción en la zona.