Yaninna Screpante, esposa del delantero argentino Ezequiel Lavezzi, fue asaltada en una calle de Nápoles y pidió al jugador irse de la ciudad del sur italiano.
La mujer del delantero del Napoli, quien trabajó como modelo de la agencia de Ricardo Piñeiro, fue robada a mano armada en la calle, donde le sustrajeron un reloj de oro de conocida marca internacional, que le había regalado del futbolista.
El diario La Gazzetta dello Sport consignó hoy que la esposa del ex futbolista de San Lorenzo y Estudiantes de Buenos Aires fue sorprendida por varios desconocidos cuando ingresaba en su domicilio en compañía de una amiga.
En la red social twitter Yaninna indicó que «esta es una ciudad de m… me han robado mi reloj a punta de pistola», agregando que «le he pedido a `Pocho` que nos vayamos de acá».
El presidente del Napoli, el empresario cinematográfico Aurelio De Laurentis, expresó que «las declaraciones de la esposa del jugador han sido formuladas en caliente y carecen de racionalidad».
Mientras tanto Alejandro Mazzoni, representante del jugador, salió también a intentar poner paños fríos a la situación auque pintó una realidad difícil de sobrellevar para cualquier persona: «El Pocho como futbolista tiene todo, pero el Pocho hombre no vive bien. Nápoles da tanto a un jugador, pero ese entusiasmo se paga en la vida privada. Son cuatro años que vive encerrado en su casa», le expresó a la emisora Radio Crc.