Un policía federal retirado denunció que fue asaltado en un semáforo de la ciudad y que el ladrón le robó un maletín en que guardaba tres armas de fuego con sus respectivos cargadores, todo de su propiedad.
El hecho fue denunciado en la comisaría 21° por el damnificado efectivo retirado de la Policía Federal de 65 años, oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, quien llegaba a Rosario para visitar a un familiar.
Ocurrió ayer, cerca de las 19.30, cuando detuvo la marcha de su Ford Focus en el semáforo ubicado entre las calles Batlle Ordóñez y bulevar Oroño, el policía retirado fue abordado por un delincuente que le rompió el vidrio de la ventanilla derecha trasera y se apoderó de un maletín que estaba en el asiento.
Según la denuncia, el maletín contenía tres armas de fuego; una pistola calibre 45 y dos calibre 9 milímetros, las tres con sus cargadores completos.
Por el hecho no hay detenidos y la investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno en Rosario.