Un joven, de 28 años, fue baleado este martes por la noche por un asaltante, quien entró a la carnicería donde trabaja, pidió plata y ante la negativa le disparó en las piernas y el abdomen. El tirador llegó en moto y no se sacó el casco para evitar que lo reconocieran por las cámaras de seguridad que hay en la cuadra de Rearte al 2000, de la vecina localidad de Pérez. La víctima fue trasladada al Hospital Centenario y quedó internada en estado reservado.
De acuerdo con voceros policiales, eran alrededor de las 20 de este martes cuando un motociclista estacionó en Rearte al 2000 y entró a una modesta carnicería. En el local, estaba la dueña y su hijo, identificado como Alexis Rodrigo B., de 28 años.
Según las primeras declaraciones tomadas en el lugar por los pesquisas, el agresor vestía un buzo azul y sin sacarse el caso, pidió el dinero que tenían. Las víctimas le contestaron que no tenían nada en la caja. El agresor sacó un arma y gatilló en dirección a Alexis, quien fue alcanzado en las piernas y abdomen para luego huir, indicaron las fuentes relacionadas al caso.
Familiares llevaron al herido hasta el centro de salud El Gurí desde donde los médicos del Sies lo trasladaron hasta el Hospital Centenario.