Una mujer de 41 años y su pequeña hija fueron víctimas de dos asaltantes, quienes irrumpieron este domingo cerca del mediodía en su vivienda ubicada en inmediaciones de Castellanos y Presidente Quintana. Los ladrones amenazaron con armas de fuego a la propietaria y le sustrajeron 300 mil pesos, de la zona sudoeste.
De acuerdo con policiales, el asalto ocurrió este domingo pasadas las 11 cuando dos desconocidos armados, quienes llevaban barbijos, entraron a una casa y sorprendieron a una mujer de 41 años, quien estaba en compañía de su pequeña hija, en la cuadra de Castellanos al 3900.
Los asaltantes amenazaron de muerte a la víctima para que entregara todo el dinero que tenía. La moradora acató la orden y les dio los 300 mil pesos. Antes de huir, la dupla de ladrones le sacó el celular a la víctima y la dejaron encerrada junto a su hija en la planta alta de la vivienda, agregaron voceros relacionados a la pesquisa.
El caso quedó a cargo de la Unidad Flagrancia cuyo fiscal ordenó medidas al personal policial de la comisaría 21ª y del Gabinete de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se encargarán de la toma de testimonios y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los asaltantes.