Una mujer de 71 años domiciliada en barrio Fisherton sufrió un atraco en el interior de su casa de Donado al 400. Los tres asaltantes, que ingresaron forzando una ventana en el patio trasero, la sorprendieron cuando dormía y se alzaron con una suma cercana a los 100 mil pesos, joyas y tres armas que pertenecieron a su esposo fallecido.
Felsinea ya estaba dormida cuando uno de los asaltantes se abalanzó sobre su cama. La mujer se despertó y recibió órdenes de no mirar de más. “Los tres estaban encapuchados”, describió a Telefé Rosario y dijo que interpeló al intruso diciendo: “Por qué no hacés otra vida, sos un chico joven, buscá hacer otra cosa”, pero recibió como respuesta “Es difícil salir de esto”.
De acuerdo con su relato los ladrones entraron a su casa por el patio trasero doblando los barrotes que cubrían una ventana, la única que no tenía censor de alarma y luego de revisar los interiores se llevaron una carabina con mira telescópica calibre 22, un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 16, armas estaban registradas a nombre de su fallecido esposo. También tres anillos de oro, dos cadenas del mismo material y la suma de 100 mil pesos.
Tras el mal momento, el hijo de la mujer llegó a la casa y la acompañó durante la madrugada. Poco después, hicieron la denuncia ante efectivos de la subcomisaría 22ª. “Tengo todo: alarma, rejas. Mi casa no era así”, se lamentó la jubilada.