Dos delincuentes armados asaltaron anoche una gestoría de la zona norte de la ciudad, luego de maniatar a las tres mujeres que se encontraban en el comercio, ubicado en Anchoris al 1900. Según consignaron fuentes policiales, los malhechores escaparon del lugar con 50 mil pesos en efectivo.
El hecho ocurrió cerca de las 20, cuando un par de ladrones ingresó a la gestoría y maniató a las mujeres que se encontraban en el interior bajo amenaza de arma de fuego.
Se trataba de la titular Hilda A., de 60 años, su sobrina Noelia A., de 26, y otra mujer identificada como Noemí G., de 89, que sufrió una descompensación a raíz de una crisis de nervios por la tensa situación vivida.
Al parecer, los delincuentes exigieron la entrega del dinero sin dar vueltas y con las armas expuestas y antes de escapar con el dinero del que se apoderaron en pocos minutos, ataron a las víctimas.
La mujer de 89 años que estaba en el comercio debió ser asistida por médicos de una empresa privada de emergencias por una crisis de nervios desde la aparición de los hampones. Por cuestiones de jurisdicción, investiga la comisaría 30°.