El cuadrangular final de la Primera D continuará este lunes en las instalaciones de Calzada con dos duelos interesantes en el marco de la segunda fecha del certamen, que brinda un par de ascensos a la C.
En este caso, desde las 19 se enfrentarán San Telmo de Funes B con Provincial C y luego a las 21.30 lo harán Saladillo B con Universitario C.
En la primera jornada de la competencia, también en Calzada, San Telmo le ganó a Universitario por 75 a 58 y Saladillo a Provincial 60 a 45. Si repiten habrá ascensos, ya que las tablas tienen a San Telmo y Saladillo con 2 puntos y Provincial y Universitario con 1. De ganar los elencos que perdieron en la fecha 1, todo quedará otra vez igualado.
La jornada de cierre, en la que se definirá el campeón, será el sábado 13 con Uni frente a Provincial y Saladillo ante San Telmo.
Mientras tanto, en la Primera B la definición con la fecha 3 será el miércoles en Central todavía con un abanico de chances. Temperley tiene 4 puntos, Universitario y Saladillo 3, y Atalaya 2. La fecha final será con Universitario ante Atalaya a las 19.45 y Temperley frente a Saladillo a las 22.15.
En la Primera C la acción será el martes en Sportivo Federal con Industrial ante Velocidad y Resistencia desde las 19.45 y Unión de Arroyo Seco B frente a Red Star B a partir de las 22.