El exitoso presentador de la televisión brasileña, Silvio Santos, sigue haciendo de las suyas y cada vez corre el límite un poco más. El mismo programa que realizó la broma de la niña fantasma en el ascensor, realiza esta vez una cámara oculta donde ingresan un ataúd en el elevador y la persona dentro del mismo, revive.
La nueva broma pesada que atemoriza a Brasil. Luego de realizar la que simulaban que una niña fantasma aparecía en un ascensor tras un corte de luz que se hizo mundialmente famosa, los productores del programa corrieron aún más los límites para hacer una broma y decidieron colocar un ataúd justo cuando una persona se iba a subir al elevador.
Luego, las personas que llevan el cajón, deciden ir a buscar una corona y cuando vuelven las puertas se cierran dejando a la persona sola con el ataúd. Las luces empiezan a titilar y el muerto “revive”. Abre el cajón e intenta hablarles a los atemorizados pasajeros que buscan la forma de escaparse.
La broma causo repartidas opiniones en Brasil, ya que muchos opinan que son demasiado pesadas y pueden causar algún tipo de daño a las víctimas de las mismas. En tanto, las reacciones de las personas, nuevamente son desopilantes para el que observa el video. ¿Vos que harías si te pasa algo así?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xucLzffYh1w[/youtube]