Nicole Neumann dejó su trabajo en Los 8 escalones y explicó que era por motivos familiares. Al parecer, no era por la planificación de su casamiento con Manu Urcera, sino por el conflicto familiar con su hija mayor, Indiana Cubero.
Según revelaron en Intrusos, Indiana recurrió a la Justicia para denunciar a su madre por violencia familiar, en el Juzgado Número 2 de Tigre, a cargo de la jueza Celina Cendra.
“Se les ordenó que cada una cumpla con una terapia. Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza como prueba. Se habla más que nada de violencia, un poco física y también emocional. Hay una grabación donde habría más implicados. Alguien más que la destrata. La habría grabado Indiana a Nicole”, detalló Marcela Tauro.
También contaron un episodio que habría ocurrido en la puerta del colegio al que acuden las tres hijas que Nicole Neumann tuvo con Fabián Cubero: “Aparece Nicole y a la nena le agarra una crisis de nervios. Tuvo que intervenir la directora del colegio. No se quería ir con ella. Faltó tres días porque tenía pánico que le pasara lo mismo”.
Cabe recordar que hace poco Fabián Cubero reveló en una entrevista con revista Pronto que su hija mayor vivía en la casa que comparte con Mica Viciconte y su hijo Luca. “Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo”, había dicho el ex jugador.
“Por ahora, hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá ella misma y verá qué quiere de acá en adelante”, había comentado Cubero, quien remarcó que su hija mayor “está yendo a una psicóloga”.