El Papu Gómez habría sido cancelado por sus compañeros de la Selección Argentina por ventilar detalles de una fiesta privada.
Una nueva versión explica la “cancelación” del futbolista, que habría sido señalado por haberle contado a su esposa, Linda Raff, intimidades del festejo. Esos detalles habrían llegado a oídos de Jorgelina Cardozo y le habría generado serios problemas con Ángel Di María.
Si bien en las últimas horas se había mencionado que El Papu habría sido por marginado por un posible acercamiento desubicado en las redes a la pareja de uno de sus compañeros ahora se difundió esta nueva versión.
El Topo
Guido Zaffora aseguró en el programa Intrusos que el malestar con Gómez comenzó cuando fue marcado como “el topo” del grupo.
El panelista explicó que “me cuentan de una fiesta en el predio de la selección en Qatar. Estaban todos los jugadores festejando que habían pasado a cuartos de final en el mundial”.
“La fiesta se puso un poco más picante”, tiró la bomba Guido sobre la situación que involucró al equipo.
Zaffora aclaró que “al otro día, que era libre, a la madrugada llega Linda, la mujer de Alejandro Gómez al predio y El Papu se va de boca”.
“Le comenta situaciones íntimas a su mujer. Este hizo esto, este aquello. Empezó a chusmear”, insistió el panelista.
Guido admitió que “Linda ese día estaba con Jorgelina Di María y le contó lo que le había contado Papu. No me hablaron de mujeres. Se ve que ahí contaron cosas sobre cómo vivían y El Papu se lo contó a Linda, Linda a Jorgelina y ella montó en cólera. Se enojó con Ángel”.
“Y a partir de ahí los jugadores se enteraron de que el topo era el Papu Gómez y lo empezaron a dejar de lado”, cerró Zaffora.