«Ella (por Rocío) se lo comentó al hermano y a su papá, están las pruebas presentadas en la Justicia de parte del padre, pero no llegó a irse a Cañuelas, justo cayó un feriado largo…realmente íbamos a ir a Cañuelas y si pensaba en ir a Cañuelas a hacer la denuncia es porque no tenía respuesta de aquí», dijo Mariana en declaraciones a los medios de prensa.
Tras agradecer el apoyo de la comunidad, la mujer expresó su conformidad por el arresto del acusado del femicidio de Rocío, Renzo Eduardo Chidichimo (25), quien fue localizado esta madrugada, pasada la 1.30, en inmediaciones del campo La Vanguardia, ubicado en la ruta provincial 51, entre Saladillo y Las Flores.
«Lo que queríamos está, que es al asesino detenido, porque yo no le voy a poner otra palabra», expresó.
Y agregó: «Rocío era una mujer de trabajo, una madre con un niño de 2 años, al cual vamos a acompañar, al cual nadie le va a sustituir a su madre porque ya no está, pero sí cuenta con una familia y cuenta con mucho apoyo de toda la comunidad porque esto nunca pasó acá, jamás sucedió».
Finalmente, al ser consultada sobre si el ataque a Rocío pudo prevenirse, la mujer enfatizó: «Sinceramente creo que hasta la persona más, no digo ignorante porque todos tenemos contenido, se da cuenta de que las cosas se hicieron mal».