El hecho se registró anoche, alrededor de las 20.30, en una vivienda ubicada sobre la calle Colombia al 400, de la localidad de Carcaraña, a 45 kilómetros de Rosario, consignaron a Télam voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Según las primeras averiguaciones, el hombre, identificado como Mario Alberto Altamirano, de 44 años, se encontraba en la puerta de su casa del lado de adentro cuando pasó un vehículo con varios ocupantes que dispararon y escaparon a alta velocidad, añadieron los informantes.
Al llegar la policía y el servicio de emergencias, se determinó que la víctima murió en el acto como consecuencia de varias heridas de arma de fuego que presentaba en distintas partes de su cuerpo.
Por las características del ataque, una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de un crimen ejecutado por sicarios por causas que son investigadas.
El caso quedó en manos del fiscal Juan Pablo Baños, de la Unidad Fiscal con sede en la localidad de Casilda, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar al o los tiradores y el vehículo en el que se movilizaban.