Una joven de 23 años fue golpeada y asesinada a puñaladas en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, donde fue hallada por la Policía.
El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana, en la intersección de avenida Juan José Paso y 1º de Mayo, en la zona sur de la capital santafesina. Allí fue encontrada la víctima, a quien la policía identificó como Teresa Caroso. La misma fue encontrada semidesnuda, con una puñalada en el tórax y golpes en distintas partes del cuerpo.
Inmediatamente, la mujer fue trasladada al hospital provincial «José María Cullen», donde murió una hora después cuando era asistida por la guardia médica.
Fuentes de la investigación señalaron que la víctima vivía en la manzana número dos del barrio Alto Verde y precisaron que hasta poco antes del mediodía no había detenidos por el crimen. Asimismo, evitaron mencionar cuál sería el móvil del homicidio.
La investigación estaba a cargo de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional I, con intervención de la justicia de Instrucción Penal en turno de Santa Fe.