Un chico de 14 años fue herido mortalmente de un balazo en el pecho durante la madrugada de ayer en inmediaciones de un boliche ubicado en Oroño al 4700.
El adolescente, identificado como Oscar Barrios, presuntamente había sido expulsado del local bailable Gema junto con un grupo de personas con el que había concurrido –el sitio no tiene habilitación para menores– por provocar desmanes en el interior. Pero a tres cuadras del sitio, en Oroño al 5000, desde un auto blanco que fuentes policiales no tenían anoche identificado abrieron fuego contra los tres chicos del grupo que caminaban juntos por la vereda. Allí fue que Oscar recibió el balazo en el pecho. El menor falleció una hora después en un centro asistencial al que fue trasladado.
De acuerdo a fuentes del caso, fue una sola persona la que se bajó del vehículo para disparar contra los chicos, aunque en el automóvil viajaban varias, según los pesquisas.
El joven fallecido es oriundo de barrio La Granada. El caso quedó a cargo de la Seccional 21ª y del Jefe de los Fiscales de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.