Un hombre murió en el Hospital Eva Perón, donde ingresó después de recibir múltiples disparos de arma de fuego este lunes a la noche en inmediaciones de Cabassa y Calvo, en la zona norte de la ciudad. El cuerpo de la víctima fue encontrado en la calle con al menos 20 orificios.
De acuerdo a las primeras informaciones, el ataque ocurrió cerca de las 22. Vecinos de la zona alertaron a agentes de la comisaría 30ª que patrullaban la zona de que se escucharon numerosos disparos y que habría un hombre herido y tendido en la calle.
Los efectivos, junto a familiares del hombre fallecido, trasladaron a la víctima al hospital en donde fue examinado por los médicos de guardia quienes lo declararon fallecido a causa de múltiples heridas de arma de fuego contando al menos 20 orificios en distintas partes del cuerpo.
El fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI para levantamiento de rastros, toma de testimonios y croquis del lugar como primeras medidas.
“Al momento no hay datos concretos sobre posible mecánica o motivación de hecho. Hay medidas en curso”, dijeron desde Fiscalía.
(Noticia en proceso)