Un propietario de una distribuidora de golosinas ubicada en barrio Bella Vista fue asesinado minutos después del mediodía de este sábado durante un supuesto intento de asalto en el local, ubicado en pasaje Miranda al 3300. También fue herido su padre, quien fue trasladado al Hospital de Emergencias.
El violento episodio tuvo lugar alrededor de las 12.30, cuando al parecer varias personas armadas irrumpieron en una distribuidora y bajo amenazas, intentaron llevarse la recaudación.
En base a los primeros datos brindados por la Policía, el dueño del comercio y su padre fueron reducidos y maniatados con precintos en una oficina, mientras los supuestos asaltantes buscaban dinero en efectivo.
No se sabe hasta el momento si se alzaron con dinero u otros objetos de valor, pero antes de irse, balearon a los dos hombres. El dueño del local, identificado como Sebastián M., recibió un disparo en la cabeza, mientras que a su padre lo hirieron en el abdomen.
Pocos minutos después, llegó al lugar una ambulancia y personal policial. La menor de las víctimas había fallecido, mientras que su padre fue trasladado al Hospital de Emergencias, donde quedó internado en estado reservado.
Hasta el momento no hay detenidos. El caso es investigado por el fiscal Florentino Malaponte y la Policía de Investigaciones.