Un muchacho de 25 años fue asesinado de un disparo en el tórax este miércoles por la tarde en inmediaciones de Flor de Nácar y Platón. A pesar de que la víctima ingresó a la guardia del hospital Roque Sáenz Peña, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida: ya había arribado fallecido, indicaron voceros judiciales. Y aclararon que aunque el ataque fatal ocurrió a pocas cuadras de la autopista Rosario-Buenos Aires, no tuvo relación con los incidentes que se generaron allí por el intento de vecinos de hacerse con medias reses luego de que volcara un camión frigorífico cargado de carne.
De acuerdo con voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), este miércoles alrededor de las 14 un joven, identificado como Jorge Alejandro Vallejos, de 25 años, fue hallado desvanecido a consecuencia de un disparo en el pecho, cerca de la esquina de Flor de Nácar y Platón, en inmediaciones de la autopista Rosario-Buenos Aires y el arroyo Saladillo.
Vecinos llamaron al 911 para alertar sobre el herido. Cuando llegó personal del Comando Radioeléctrico, testigos contaron que a la víctima la había trasladado un auto particular hasta el hospital Roque Sáenz Peña, donde los médicos de la guardia diagnosticaron que había fallecido producto de un impacto en el hemitórax del lado izquierdo, describieron fuentes policiales y judiciales.
El caso quedó a cargo de la fiscal Georgina Pairola, quien estuvo en el lugar del hecho y ordenó medidas como el levantamiento de posibles rastros, relevamiento fotográfico, planimetría y toma de testimonios a los familiares de la víctima, al personal del Gabinete de Criminalística y de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para determinar tanto la mecánica como el móvil del crimen y así poder identificar a él o los atacantes.
Desde Fiscalía indicaron que, de acuerdo a los primeros indicios, el asesinato de Vallejos no tiene relación con los incidentes que se produjeron en la autopista a la altura de bulevar Oroño cuando numerosas familias fueron a procurar carne luego volcara un camión con medias reses.