Un hombre de 51 años fue acribillado por desconocidos que pasaron en un auto y una moto por el frente de su casa por el frente de su casa de Liniers al 4100, de la zona oeste. A pesar de que sus familiares lo llevaron de urgencia hasta el hospital Carrasco, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.
De acuerdo con voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), este jueves pasadas las 22 la víctima, identificada como José Alejandro Arias, de 51, estaba en la vereda de su vivienda cuando lo balearon los ocupantes de una moto y un auto. Familiares lo llevaron en un auto particular hasta el hospital Carrasco, pero ya había fallecido cuando lo recibieron los médicos en la guardia, que constataron que contaba con siete impactos en tórax y sus piernas.
Testigos dijeron a los investigadores que los asesinos pasaron en un Volkswagen Gol azul y una moto Honda Twister, agregaron los pesquisas.
El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien ordenó al personal del Gabinete de Criminalística y de la División Homicidios de la Agencia de Investigación (AIC) medidas para determinar tanto la mecánica como el móvil del homicidio para dar con los autores.