Un joven de 26 años fue asesinado durante los primeros minutos de ayer en barrio Triángulo. El muchacho se encontraba junto a una adolescente cuando, por causas que no habían sido establecidas, comenzó a discutir con dos muchachos que pasaron por el lugar. El corolario de la pelea fue la puñalada fatal que la víctima recibió en el medio del pecho. La ambulancia que llegó al lugar intentó reanimarlo sin éxito, por lo que el cuerpo del joven fue trasladado hasta el Instituto Médico Legal. Por el hecho hay un sospechoso identificado.
Según fuentes de la investigación, la víctima es Martín Ezequiel Pérez, de 26 años. Ayer cerca de las 0.30, el muchacho estaba en un carrito de comidas rápidas que funciona en la esquina de bulevar Seguí y pasaje Calchaquí (Seguí al 5500) junto a una adolescente.
Fue en ese momento cuando empezó a discutir con dos personas que pasaban por el lugar. Al cierre de esta edición, el motivo de la pelea no había sido determinado. Lo cierto es que el intercambio de palabras se puso cada vez más violento, y uno de los recién llegados terminó por enterrarle a Pérez un cuchillo en el pecho, tras lo que huyó del lugar.
De acuerdo con los voceros, cuando la ambulancia del Sies llegó al lugar del hecho subió al herido al vehículo, pero pese a las tareas de reanimación, falleció camino al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Por eso el cuerpo fue remitido directamente al Instituto Médico Legal, adonde iban a practicarle la correspondiente autopsia. Los médicos diagnosticaron muerte por herida de arma blanca en hemitórax izquierdo.
Las fuentes consultadas indicaron que por el hecho era intensamente buscado un muchacho apodado Pototo, a quien algunos testigos sindicaron como el homicida.