Gonzalo Ariel Ramos, de 18 años, y su madre, Marisa Martínez, de 32, fueron acribillados alrededor de las 23 de este martes en la cuadra de Saavedra al 6200, en barrio Triángulo y Moderno de la zona oeste de Rosario. Hacía poco que habían comprado la humilde vivienda donde los atacaron, pero enseguida recibieron amenazas para que se fueran del lugar.
El muchacho fue trasladado hasta el hospital de emergencias Heca por un tío en su auto particular, pero los médicos constataron que al ingresar ya no tenía signos vitales. El cuerpo presentaba varias heridas de bala.
Unos 15 minutos después, un móvil del servicio Sies llevó hasta el mismo centro de salud a Martínez, también con varias lesiones de arma de fuego. La mujer tampoco llegó con vida a la sala de Guardia.
Los investigadores levantaron del lugar del hecho, a metros de la Escuela 1318, vainas servidas calibre 11.25. Los testimonios iniciales refieren que los atacantes llegaron hasta el lugar en una moto. Allegados a las víctimas, de acuerdo a Fiscalía, relataron que la mujer y el joven habían comprado hace poco la vivienda donde los asesinaron, pero que al poco tiempo los amenazaron para que la abandonaran.