Rosario, domingo 11 de enero de 2026
Search
Rosario, domingo 11 de enero de 2026

Asesinaron a tiros en un boliche de Tulum a un peluquero oriundo de Fray Luis Beltrán

El hombre de 37 años murió tras recibir múltiples disparos en un bar de playa durante una fiesta electrónica
Asesinaron a tiros en un boliche de Tulum a un peluquero oriundo de Fray Luis Beltrán

Lo que debía ser una temporada de trabajo y nuevas oportunidades terminó en un escenario de horror.

Jonatan Emanuel Minucci, oriundo de la localidad de Fray Luis Beltrán, fue la víctima fatal de un brutal ataque armado en el exclusivo Vesica Cenote Club de Tulum, en la zona de Quintana Roo, México.

El hecho, ocurrido el pasado viernes, ha vuelto a poner en jaque la seguridad en el Caribe mexicano frente al inicio de importantes festivales de música electrónica.

El incidente se produjo alrededor de las 14, cuando un grupo de sicarios que se desplazaba en motocicletas irrumpió en el establecimiento.

Según los reportes policiales, los atacantes efectuaron al menos ocho disparos con armas calibre 9 milímetros.

En este marco, Minucci recibió impactos fatales en el rostro, el cuello, el tórax y los brazos.

Fue trasladado de urgencia, pero los médicos confirmaron su deceso este sábado en un hospital de Playa del Carmen.

En el tiroteo también resultaron heridos un hombre oriundo de Veracruz y un empleado federal de la Ciudad de México, quienes permanecen bajo observación médica.

Quién era Jonatan Emanuel Minucci

«Jona», como lo llamaban sus amigos, había llegado a México en noviembre de 2025 buscando un futuro mejor.

Peluquero de oficio, se había llevado sus herramientas de trabajo, aunque en Tulum se desempeñaba en diversos rubros, desde plomero hasta personal de seguridad en bares.

Su muerte ha causado un dolor profundo en su entorno, especialmente porque Jonatan estaba esperando su primer hijo, ya que su pareja se encuentra actualmente embarazada.

Su familia ha iniciado una campaña para recaudar fondos y poder repatriar sus restos a la Argentina.