Un joven de 27 años fue asesinado de varios disparos en su auto en la zona sur de la ciudad en un aparente ajuste de cuentas, según informaron hoy fuentes policiales.
El crimen se produjo ayer en el cruce de avenida Francia y Nuestra Señora del Rosario, cuando la víctima, un hombre con antecedentes penales por «homicidio» identificado por la policía como Walter Hugo Sauco, estaba a bordo de su automóvil.
Según explicaron fuentes del caso, junto al auto de Sauco frenó la marcha otro vehículo desde el que, sin que mediaran palabras ni discusión, comenzaron a dispararle.
El hombre recibió disparos de arma de fuego en el cráneo, en las piernas y en el cuello, constataron en el Hospital de Emergencias al que más tarde fue trasladado ya sin vida.
Voceros de la investigación descartaron un intento de robo como móvil del crimen y trabajaban hoy sobre la hipótesis de que el hecho se trató de una venganza o ajuste de cuentas.
Añadieron también que la víctima contaba con antecedentes penales por un hecho de homicidio ocurrido en 2010, por el que había cumplido una condena.
Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Pablo Pinto, y la seccional 18va., con jurisdicción en la zona.