Un joven de 18 años fue asesinado de al menos seis puñaladas en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe y por el crimen fue apresado poco después un muchacho que portaba el arma homicida y tenía manchas de sangre en las ropas, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima, que trabajaba como repartidor en la rotisería de su padre, fue identificada como Facundo Espinoza, quien fue atacado ayer por la tarde en la puerta de un kiosco situado en Méndez y Pasaje Grandoli, en barrio Estanislao López.
En cuanto al sindicado agresor, identificado con las iniciales R. L. E. M. D, también habita ese barrio y fue atrapado minutos más tarde con un cuchillo y las ropas ensangrentadas, tras abandonar en la calle la moto en la que solían verlo sus vecinos.
Los investigadores trabajan sobre la hipótesis del robo, pues a la víctima le faltaba su teléfono celular, aunque no descartan que el crimen se haya producido luego de una discusión entre ambos jóvenes.
El de Espinoza es el homicidio número 21 en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.