Un muchacho de 26 años fue asesinado de una puñalada en el barrio La Tablada y se investigan las causas del ataque fatal ocurrido en la ciudad de Santa Fe, informaron este domingo fuentes policiales.
La agresión se conoció este sábado pasadas las 9, cuando la víctima, identificada como Gabriel Alejandro Fernández, de 26 años, fue encontrada con una herida de arma blanca en el abdomen en la calle Teniente Loza al 6900, en el barrio La Tablada, en la zona noreste de la capital santafesina.
Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que fueron los vecinos quienes alertaron a los policías y llamaron al sistema de emergencias. Los médicos del Sies asistieron al joven y luego lo trasladaron hasta el Hospital Iturraspe, en el que fue operado pero no logró sobreponerse. El personal policial del centro de salud informó que había fallecido este domingo a las 2.15 en la sala de terapia intensiva, de acuerdo a las fuentes relacionadas al caso.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Andrés Marchi, quien ordenó medidas al personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Una de las versiones entre los residentes fue que el ataque ocurrió en medio de una pelea y por ello, los uniformados buscaban testigos del hecho.
Además como la zona cuenta con cámaras de vigilancia, los pesquisas analizaban las imágenes para intentar determinar la mecánica del crimen como también identificar a él o los homicidas.