Un anciana de 83 años fue asesinada a golpes hoy en su casa de la vecina ciudad de San Lorenzo, y los investigadores presumen que el ataque se produjo durante un robo en la vivienda, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo a las 9 en el domicilio de la mujer, ubicado en la calle Los Álamos 1821, donde Carmela Cena fue hallada muerta y con marcas de golpes de puño en todo su cuerpo.
Según los primeros datos recogidos por la Policía local, la agresión ocurrió cuando el hombre que vivía con la víctima salió por unos minutos de la casa y, durante ese lapso, ingresó un delincuente con fines de robo.
Además, los efectivos de la Unidad Regional 17 constataron que en el lugar faltaban objetos de valor de la mujer.
La investigación se encuentra en manos del fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente, quien ordenó las diligencias correspondientes para dar con el atacante y avanzar con la causa.
El investigador secuestró un martillo en la vivienda y ordenó la autopsia del cuerpo. Además, se comisionó al gabinete criminalistico la toma de testimonios, levantamiento de rastros y fotografías.
De los testimonios conseguidos hasta el momento se supo que como posible autor del hecho estaría involucrado un menor de edad, por lo que el fiscal dio intervencion al Juzgado de menores.