Search

Así fue el gol de penal de Ángel Di María para el descuento del Benfica ante Boca

El delantero argentino convirtió desde los doce pasos en el encuentro ante el "Xeneize" por el Mundial de Clubes

El delantero argentino Ángel Di María descontó, a través de un penal, para el Benfica en la victoria de Boca por 2-1 en el marco del primer partido por el Grupo C del Mundial de Clubes.

Luego de un tiro de esquina, el ex River, Nicolás Otamendi anticipó al chileno Carlos Palacios que le cometió penal al jiugador del conjunto portugués.

De esta forma, «Fideo» fue el encargado de pegarle desde los doce pasos y, con calma, envió el balón al palo del arquero Agustín Marchesín, quien se lanzó al costado izquierdo.

El astro argentino regresará al fútbol argentino una vez culminado el Mundial de Clubes para vestir la camiseta de Rosario Central.

Video