Como sucede en cada semana de trabajo del plantel canalla, Juan Pizzi no entrega demasiados datos sobre la posible formación titular para afrontar el próximo partido. En este sentido, la presente semana no fue la excepción.
Pero ayer, en el turno matinal de la doble jornada de trabajo que se llevó a cabo en Arroyo Seco, el DT controló un trabajo ofensivo del que participaron varios jugadores. Entre ellos, además de la mayoría de los que vienen jugando como titulares, estuvieron Omar Zarif sobre la banda derecha, Rafael Delgado por el carril opuesto y Antonio Medina como delantero. El que no tomó parte del ejercicio fue Maximiliano Lombardi.
Así, la primera sensación antes de la práctica de fútbol de mañana es que Pizzi planea cambios para recibir a Guillermo Brown. Y dentro de los que podrían ingresar al equipo aparecen Delgado y Medina.
Sin embargo, por ahora, estos datos sólo aportan presunciones periodísticas. La verdad se sabrá mañana por la tarde en el estadio, donde se desarrollará la primera práctica de fútbol de la semana, a puerta cerrada.