El argentino Leonardo Astrada renunció como entrenador de Cerro Porteño, al que había llegado en febrero de este año, según confirmó la entidad paraguaya.
El presidente del club azulgrana, Juan José Zapag, confirmó hoy que se aceptó la renuncia presentada por Astrada, a quien le agradecieron el trabajo realizado mientras estuvo en el cargo. El plantel será dirigido de manera temporaria por Enrique Landaida y el argentino Mario Grana (exDeportivo Morón, Quilmes y Ferro).
“No salieron las cosas a nivel resultados y sólo nos queda agradecer por el trabajo y la confianza de venir a dirigir a un grande. Es triste para nosotros terminar este trabajo», afirmó Zapag.
Astrada, de 41 años, aseguró que decidió renunciar al cargo al no poder obtener los resultados deseados y agradeció el apoyo que recibió tanto por parte de los jugadores como de los directivos.
El argentino había sido entrenador de River Plate, Rosario Central, Colón de Santa Fe y Estudiantes de la Plata. Como futbolista, el ‘Jefe’ fue mediocampista central de River y Gremio de Brasil.