Un joven de 26 años recibió tres disparos en el pecho este martes pasado el mediodía en el interior de una vivienda de avenida Nuestra Señora del Rosario al 5900, en el extremo oeste. Al lugar llegó un helicóptero que trasladó al herido al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó en estado crítico, señalaron fuentes policiales.
Voceros relacionados al caso identificaron a la víctima como Franco Nicolás L., quien se encontraba en una casa ubicada en un sector donde predominan las quintas, al oeste de barrio Hume, en avenida del Rosario y calle 2018.
La primera versión no confirmada por fuentes oficiales señalaba que los agresores golpearon la puerta y cuando la víctima abrió le descerrajaron tres impactos a la altura del tórax. Sin embargo, las fotografías tomadas a la puerta registraron cuatro impactos, lo que deja en duda si dispararon más veces o los tiradores abrieron fuego cuando escucharon que el morador estaba pronto a abrirles.
Por la complejidad de acceso de la zona, Franco fue trasladado en helicóptero hasta el Heca. Su pronóstico era reservado, aseveraron las fuentes relacionadas al caso, quienes remarcaron que personal policial de Comando Radioeléctrico bajo la supervisión del fiscal Adrián Spelta se encontraba abocado a averiguar las circunstancias del ataque.
Fuentes policiales también indicaron que dos mujeres que se encontraban en la vivienda quedaron demoradas, ya que sobre una mesa los efectivos hallaron una piedra de cocaína que pesó poco más de 700 gramos.
Comentarios