Un hombre de 41 años se encuentra al borde de la muerte luego de ser atacado a tiros en la casa de su novia, tras ser sorprendido por la ex pareja de la mujer, de 36 años. Momentos después de la sangrienta escena, el atacante volvió a su casa e intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza. Ambos quedaron internados en el hospital Eva Perón de la vecina localidad de Granadero Baigorria en grave estado.
El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en calle Ibarlucea 33, donde se encontraba Carla A., de 36 años, junto a Sergio C., de 41. Fuentes policiales dijeron que alrededor de las 17 la pareja fue sorprendida por Jorge M., el ex novio de la mujer, que pistola en mano disparó tres veces contra el hombre que acompañaba a Carla, quien resultó ilesa.
Según la Policía, uno de los plomos impactó en la mandíbula de Sergio y otro le perforó el cráneo, y al cierre de esta edición se encontraba internado en gravísimo estado.
Tras el brutal ataque, Jorge M., quien vive en la misma cuadra que su ex novia, cruzó la calle, ingresó a su domicilio e intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza, confió una fuente policial. Pero el tiro no fue letal y también debió ser trasladado al hospital de Granadero Baigorria, donde quedó internado al borde de la muerte.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la seccional 24ª y es investigado por el fiscal de homicidios dolosos, Ademar Bianchini, quien se encuentra de turno.