Un joven de 18 años llegó a su casa este martes cerca de las 3.30 y se encontró con una escena inesperada: la pareja de su madre, en estado de ebriedad, estaba agrediéndola a golpes en distintas partes del cuerpo y con violencia. Ante esta situación, el muchacho se trenzó en una pelea con el agresor, forcejearon hasta que el muchacho toó un fierro y lo golpeó en la cabeza. El hombre fue trasladado al centro de salud de la zona.
De acuerdo a los datos aportados por voceros del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió este martes a la madrugada en una humilde vivienda ubicada en Los Cardenales al 400, en Cabin 9.
Tras el altercado familiar, personal del Comando de Pérez llegó al lugar y recogieron los testimonios de Betiana S. (40), quien les manifestó que estaba durmiendo cuando a la madrugada llegó a la casa su concubino, Silvio P. (40), “bastante ebrio”. Siempre en base a lo aportado por los investigadores, el hombre comenzó a agredirla con distintos golpes en el cuerpo. En ese momento llegó su hijo, Carlos H. de 18 años, quien al ver la situación comenzó a luchar con Silvio para finalmente tomar un hierro y golpearlo en la cabeza. La pareja de la mujer se fue de la casa.
Betiana contó a los agentes que llevó a su hijo al centro asistencial El Gurí de Pérez, debido a que producto de la pelea con su pareja había sufrido algunas lesiones, y cuando llegaron encontraron a Silvio P., quien también estaba siendo atendido por los médicos del lugar que le diagnosticaron politraumatismo de cráneo con hundimiento, pérdida de conocimiento recuperado.
Silvio P. fue trasladado al Hospital Centenario con custodia policial. El joven fue diagnosticado con hematomas varios en el rostro y brazos, lo asistieron en El Gurí y fue dado de alta para luego ser trasladado también a seccional policial.